Ascensia Links

  • Aviso De Privacidad
  • TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
  • ©2016 Ascensia Diabetes Care Holdings AG. Todos los derechos reservados.
  • Ascensia, el logotipo de Ascensia Diabetes Care, Contour, el logotipo de No Coding y Second-Chance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Ascensia Diabetes Care Holdings AG.
  • Bayer y la Cruz de Bayer son marcas comerciales registradas de Bayer.
  • Ultima actualizacion: 14/10/2016

Condiciones de uso
El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones. Por favor no haga uso de este sitio web a menos que esté de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado y es administrado por Ascensia Diabetes Care Holdings. Nos reservamos el derecho de discontinuar o modificar total o parcialmente este sitio web y/o las condiciones generales de uso. Por favor, nótese que cualquier cambio antes mencionado será a nuestra discreción y sin previo aviso. Por lo tanto lo invitamos a que revise las condiciones de uso del sitio web la próxima vez que visite el mismo para identificar cualquier cambio o enmienda posible.

Condiciones de uso y beneficios
Todo detalle, documento, e ilustración publicada en este sitio web son propiedad de Ascensia Diabetes Care Holdings AG. Cualquier permiso de uso de dichos materiales es permitido con la condición de que los derechos de autor sean mostrados en todas sus copias, sean sólo para uso personal, que no sean explotados comercialmente, que los materiales no sean modificados de ninguna forma y que todas las imágenes obtenidas del sitio web sean únicamente usadas en conjunto con el texto acompañante.

Marcas Registradas
Todos los nombres en mayúsculas o marcados de alguna forma en este sitio web son marcas registradas de Ascensia Diabetes Care Holdings AG, sus subsidiarias, afiliadas, licenciatarios, o socios de joint venture. Cualquier uso no autorizado o abuso de estas marcas registradas u otros materiales está prohibido y representa una violación a los derechos de autor, marcas registradas u cualquier otro derecho de propiedad industrial.

Responsabilidad Limitada
Ascensia Diabetes Care Holdings AG ha cumplido con los requisitos necesarios referentes a la información proporcionada en este sitio web de fuentes internas y externas en su mejor conocimiento, creencia y uso profesional de la diligencia. Nos esforzamos en expandir y actualizar esta información continuamente. La información en este sitio web es meramente con el propósito de presentar a Ascencia Diabetes Care Holdings AC y sus productos y servicios. Sin embargo, no se representa o garantiza, ya sea expresa o tácticamente, el que la información en este sitio web esté completa o correcta. En particular, te pedimos estés consciente que esta información podría ya no estar actualizada. Por lo tanto recomendamos que revises cualquier información que obtengas de este sitio web antes de usarlo en cualquier formato. Los consejos proveídos en este sitio web no exentan de conducirte a nuestros últimos consejos – particularmente nuestra hoja de datos segura y especificaciones técnicas – y en nuestros productos, con una vista de a su idoneidad para la intención de los procesos y propósitos. Si requiriera de cualquier consejo o instrucciones acerca de nuestros productos o servicios, por favor de contactarnos directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que están de acuerdo en accesar al sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni Ascensia Diabetes Care Holdings AG ni terceras partes involucradas en la escritura, producción o transmisión de este sitio web pueden responsabilizarse por daños o lesiones resultado de accesar o de la imposibilidad de accesar o del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web o de cualquier otro factor que usted haya dependido de la información proveída en este sitio web.

Sitios web links de terceras partes/comerciantes
Este sitio web contiene links/referencias a sitios web de terceros. Al proveer de esos links, Ascensia Diabetes Care Holdings AG no provee aprobación de su contenido. Ascensia Diabetes Care AG tampoco acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad o el contenido de dichos sitios web o cualquier responsabilidad por daño o lesiones resultado del uso de dichos contenidos, en cualquier forma. Los links a otros sitios web son proveídos por los usuarios del sitio web a su conveniencia. Los usuarios accesan a dichos sitios web bajo su propio riesgo.

Detalles proveídos por usted (el usuario)
El usuario de este sitio web es totalmente responsable por el contenido y precisión de los detalles que ella o él envíen a Ascensia Diabetes Care Holdings AG así como para la no-violación de cualquier derecho de terceras partes que pudiera verse involucrado en dichos detalles. El usuario provee a Ascensia Diabetes Care Holdings AG su consentimiento para guardar dichos detalles y para usarlos con el propósito de análisis estadístico o para cualquier otro propósito de negocio, a menos que la información contenga detalles personales que vayan más allá de data maestra o uso de data. En particular, Ascensia Diabetes Care Holdings AG tiene el derecho de reclamar el uso del contenido de esos mensajes, incluyendo ideas, inventos, heliografía, técnicas y experiencia contenida ahí mismo, para cualquier propósito, como lo es el desarrollo, producción y/o propósitos de marketing de productos o servicios y para reproducir dicha información y hacerla disponible a terceras partes sin alguna limitación.

Usuarios internacionales
Este sitio web es revisado, operado y actualizado por Ascensia Diabetes Care Holdings AG. Está diseñado para el uso de México. Sin embargo Ascensia Diabetes Care Holdings AG no provee garantía de que los detalles presentados en el sitio web sean correctos a nivel mundial y en particular, que los productos y servicios estarán disponibles en la misma apariencia, tamaños o condiciones alrededor del mundo. Si consultarás este sitio web o bajarás contenidos, por favor nota que es tu responsabilidad asegurarte que actúas conforme a la legislación local aplicable en ese lugar.

Venta de productos de Ascensia Diabetes Care Holdings AG
Nuestros productos son vendidos de acuerdo a la actual versión de nuestras condiciones generales de venta y entrega.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player